El Servicio de Mantenimiento del Hospital XERAL de VIGO ha sido el primer servicio de mantenimiento en la Comunidad de GALICIA en elegir la nueva versión de MANSIS XXI Asset management diseñada específicamente para el sector Hospitalario.

Hospital Xeral de Vigo elige MANSIS XXI Asset management para su mantenimiento hospitalario El Hospital Xeral de Vigo ha sido el primer hospital en decidirse por la elección de la nueva versión MANSIS XXI Asset management como la solución ideal y única diseñada específicamente para el sector hospitalario, para gestionar el servicio de Mantenimiento en su totalidad.

Esta nueva versión está diseñada específicamente para el mantenimiento hospitalario y su diseño se ha realizado con la colaboración de distintos ingenieros de hospitales.

El Hospital Xeral de Vigo centro referente en la Comunidad de Galicia elige a MANSIS XXI Asset management como la solución ideal para informatizar toda la gestión de activos del Hospital Principal, y de los demás centros de especialidades y hospitales pertenecientes al complejo.

Desde MANSIS XXI Asset management se controlan tanto las instalaciones como el equipamiento de electromedicina, así como se planifican todos los planes preventivos y legales a realizar.

MANSIS XXI Asset management permite al servicio de mantenimiento a través de la gestión de procesos compartidos controlar toda la actividad que se realiza en los hospitales:

  • Gestión de Ots.
  • Mantenimiento Preventivo y Legal.
  • Gestión de contratos con proveedores externos.
  • Gestión de Turnos.
  • Compras.
  • Almacén.
  • Calidad interna.
  • Control de Obras.

El proceso de implantación a supuesto un hito importante debido a la magnitud del equipamiento existente.

Asimismo se controlan desde MANSIS XXI Asset management los almacenes del Servicio de Mantenimiento y se implanta la solución de PDA´s de MANSIS XXI Asset management para el etiquetado de todos los artículos con código de barras.

Todo ello redunda en una mejora muy significativa en el trabajo diario, así como un importante ahorro de costes en el control de la gestión, almacén, y contratas externas.