LOGIS programa de logística empresarial.

LOGIS – ERP – CRM – WMS – BI

Mansis XXI Logística

Software destinado a la gestión económica, administrativa y logística en una misma plataforma; bajo una perspectiva modular:

  •  ERP
  • CRM
  • GESTION DOCUMENTAL
  • WMS
  • BUSINESS INTELIGENCE (BI)
  • REPORTING ON LINE

VENTAJAS de LOGIS:

  • Adaptable a cualquier sistema operativo, a cualquier navegador y en cualquier dispositivo.
  • Multiempresa, multidivisa, multiidioma y multialmacén.
  • Información integrada y accesible: DATO UNICO.
  • Diferentes perfiles de trabajo, adaptables a cada usuario y número de usuarios ilimitado.
  • Adaptación y parametrización con otros aplicativos.
  • Maximización de la rentabilidad reduciendo costes y errores logísticos y empresariales:
    • Planificación y seguimiento de la actividad.
    • Control total de la gestión económica.
  • BPM, Permite planificar, visualizar y cambiar procesos de negocio de forma fácil:
    • Trazabilidad total de todas las operaciones.
    • Facilita el diseño de estrategias.

MODULOS

  • Gestión de Materiales:
    • Gestión completa de artículos a través de códigos de barras (BARCODE, EAN, QR).
    • Gestión automatizada de salidas de materiales.
    • Gestión automatizada de materiales averiados.
    • Asociación de materiales a productos complejos.
    • Estructuración del catálogo de materiales/productos en grupo/subgrupo/familia.
  • Gestión de Almacén:
    • Gestión centralizada de varios almacenes.
    • Gestión de intercambios entre varios almacenes.
    • Estadísticas e informes de consumos, compras, etc.
    • Gestión de stock (entradas y salidas) con PDAs.
  • Gestión de Logística:
    • Gestión automatizada de rutas de reparto.
    • Seguimiento del pedido que puede ser consultado por los clientes de forma remota.
    • Gestión automatizada de confirmación de entrega de mercancía a través de PDAs. o aplicativo remoto.
    • Gestión automatizada de la flota de transporte: regreso, recuento y chequeo de actividad realizada.
  • Gestión de Tarifas:
    • Control histórico de todas las tarifas.
    • Precios independientes, tanto de compras como de ventas.
    • Lectura y administración automatizada de catálogos de precios.
    • Informes y estadísticas de evolución de precios, márgenes,…
  • Gestión de Compras:
    • Comunicación automatizada de envíos a proveedor.
    • Validación automática de las facturas recibidas de proveedores.
    • Histórico de compras por proveedor.
    • Multitud de procedimientos de pedidos; directos, exclusivos….
    • Gestión y control de Pagos.
  • Gestión de Ventas:
    • Registro y gestión de devoluciones e incidencias en el traslado.
    • Proceso automático de entrega, confirmación y devolución.
    • Transmisión automática de notas de entrega.
    • Facturación automática según forma del proveedor.
    • Factura electrónica.
  • Gestión de Cobros – Tesorería:
    • Creación automática de remesas, según normativa SEPA.
    • Creación de documentos automáticos de pago.
    • Gestión de recibos según representantes (comerciales).
    • Gestión de carteras externas.
  • Gestión de Representantes – CRM:
    • Seguimiento de ventas por representante.
    • Control de cartera de clientes de cada representante.
    • Control del representante y sus rutas comerciales.
    • Gestión comercial a través de PDAs, Tablets u otro dispositivo móvil.
    • Gestión automatizada de los gastos de cada representante.
    • Calculo automático de comisiones y bonos.
  • Gestión Documental: Proceso de digitalización de todo los documentos de archivo permitiendo:
    • Rápida visualización de cualquier documento digitalmente, desde cualquier dispositivo y asociado al cliente o proveedor preestablecido.
    • Optimización de espacio y tiempo en la gestión del archivo físico.
  • Gestión de Marketing:
    • Envío de correos circulares.
    • Publicidad por Sectores.
    • Ofertas a clientes.
  • Gestión de Alarmas:
    • Generación alarmas sobre procesos críticos, mayor control de la actividad organizativa.
    • Alarmas automáticas adaptadas a cada usuario.
  • Gestión de Informes:
    • Generación de informes pormenorizados para una exacta aplicación de Business Intelligence.
  • Registro Histórico de todas las modificaciones realizadas por usuario.

DISTRIBUCION – IMPLANTACION – SEGUIMIENTO

  • LOGIS se distribuye en dos formatos:

    • Modo Licencia
    • Modo SAAS.
  • Adaptaciones necesarias de LOGIS según sector de mercado, tamaño empresarial y especificaciones concretas del cliente.
  • Auditoria informática de cada departamento de la empresa involucrado en el proyecto para el análisis de las necesidades específicas.
  • Formación a los usuarios de la plataforma.
  • Soporte Técnico: 24 horas x 7 días.
  • Soporte Funcional al usuario: Atención al usuario para dudas y consultas. Atención integral. Número de consultas ilimitado.
  • Soporte Evolutivo Funcional: Actualización de software, mínimo dos anuales.