Software destinado a la gestión económica, administrativa y logística en una misma plataforma; bajo una perspectiva modular:
- ERP
- CRM
- GESTION DOCUMENTAL
- WMS
- BUSINESS INTELIGENCE (BI)
- REPORTING ON LINE
VENTAJAS de LOGIS:
- Adaptable a cualquier sistema operativo, a cualquier navegador y en cualquier dispositivo.
- Multiempresa, multidivisa, multiidioma y multialmacén.
- Información integrada y accesible: DATO UNICO.
- Diferentes perfiles de trabajo, adaptables a cada usuario y número de usuarios ilimitado.
- Adaptación y parametrización con otros aplicativos.
- Maximización de la rentabilidad reduciendo costes y errores logísticos y empresariales:
- Planificación y seguimiento de la actividad.
- Control total de la gestión económica.
- BPM, Permite planificar, visualizar y cambiar procesos de negocio de forma fácil:
- Trazabilidad total de todas las operaciones.
- Facilita el diseño de estrategias.
MODULOS
- Gestión de Materiales:
- Gestión completa de artículos a través de códigos de barras (BARCODE, EAN, QR).
- Gestión automatizada de salidas de materiales.
- Gestión automatizada de materiales averiados.
- Asociación de materiales a productos complejos.
- Estructuración del catálogo de materiales/productos en grupo/subgrupo/familia.
- Gestión de Almacén:
- Gestión centralizada de varios almacenes.
- Gestión de intercambios entre varios almacenes.
- Estadísticas e informes de consumos, compras, etc.
- Gestión de stock (entradas y salidas) con PDAs.
- Gestión de Logística:
- Gestión automatizada de rutas de reparto.
- Seguimiento del pedido que puede ser consultado por los clientes de forma remota.
- Gestión automatizada de confirmación de entrega de mercancía a través de PDAs. o aplicativo remoto.
- Gestión automatizada de la flota de transporte: regreso, recuento y chequeo de actividad realizada.
- Gestión de Tarifas:
- Control histórico de todas las tarifas.
- Precios independientes, tanto de compras como de ventas.
- Lectura y administración automatizada de catálogos de precios.
- Informes y estadísticas de evolución de precios, márgenes,…
- Gestión de Compras:
- Comunicación automatizada de envíos a proveedor.
- Validación automática de las facturas recibidas de proveedores.
- Histórico de compras por proveedor.
- Multitud de procedimientos de pedidos; directos, exclusivos….
- Gestión y control de Pagos.
- Gestión de Ventas:
- Registro y gestión de devoluciones e incidencias en el traslado.
- Proceso automático de entrega, confirmación y devolución.
- Transmisión automática de notas de entrega.
- Facturación automática según forma del proveedor.
- Factura electrónica.
- Gestión de Cobros – Tesorería:
- Creación automática de remesas, según normativa SEPA.
- Creación de documentos automáticos de pago.
- Gestión de recibos según representantes (comerciales).
- Gestión de carteras externas.
- Gestión de Representantes – CRM:
- Seguimiento de ventas por representante.
- Control de cartera de clientes de cada representante.
- Control del representante y sus rutas comerciales.
- Gestión comercial a través de PDAs, Tablets u otro dispositivo móvil.
- Gestión automatizada de los gastos de cada representante.
- Calculo automático de comisiones y bonos.
- Gestión Documental: Proceso de digitalización de todo los documentos de archivo permitiendo:
- Rápida visualización de cualquier documento digitalmente, desde cualquier dispositivo y asociado al cliente o proveedor preestablecido.
- Optimización de espacio y tiempo en la gestión del archivo físico.
- Gestión de Marketing:
- Envío de correos circulares.
- Publicidad por Sectores.
- Ofertas a clientes.
- Gestión de Alarmas:
- Generación alarmas sobre procesos críticos, mayor control de la actividad organizativa.
- Alarmas automáticas adaptadas a cada usuario.
- Gestión de Informes:
- Generación de informes pormenorizados para una exacta aplicación de Business Intelligence.
- Registro Histórico de todas las modificaciones realizadas por usuario.
DISTRIBUCION – IMPLANTACION – SEGUIMIENTO
- LOGIS se distribuye en dos formatos:
- Modo Licencia
- Modo SAAS.
- Adaptaciones necesarias de LOGIS según sector de mercado, tamaño empresarial y especificaciones concretas del cliente.
- Auditoria informática de cada departamento de la empresa involucrado en el proyecto para el análisis de las necesidades específicas.
- Formación a los usuarios de la plataforma.
- Soporte Técnico: 24 horas x 7 días.
- Soporte Funcional al usuario: Atención al usuario para dudas y consultas. Atención integral. Número de consultas ilimitado.
- Soporte Evolutivo Funcional: Actualización de software, mínimo dos anuales.