Versión Organismos Oficiales (programa de mantenimiento para Organismos Oficiales)

Los Organismos Oficiales están, paulatinamente, protagonizando el transvase desde organizaciones meramente administrativas y de gestión, a organizaciones inteligentes, que extraen provecho de la gestión de la información que almacenan. Este proceso va de la mano de la evolución de las herramientas de Gestión Informatizada de Activos, programa de mantenimiento, que son claves para contar con una información más completa y unificada, de vital importancia ya que no sólo se trata de información corporativa crítica, sino de datos confidenciales, cuya consistencia y seguridad es preciso garantizar.

Para lograr la consecución de un Organismo Oficial maduro, eficiente e inteligente, desde el punto de vista tecnológico, los programas de mantenimiento son importantes y necesarios ya que nos proporcionan herramientas de gestión de activos para poder atender a las capacidades y funcionalidades de nuestro Organismo.

Presentación del programa de mantenimiento especifico para Organismos Oficiales.

MANSIS XXI ASSET management – Versión Organismos Oficiales permite la gestión integral de los activos de cualquier organismo oficial mediante una única plataforma, satisfaciendo requisitos específicos de la gestión de la propiedad y la contratación con una visión orientada a “la Administración Pública” fundamentada en los requisitos normativos específicos.

Con MANSIS XXI ASSET management obtendrá programa de mantenimiento con una visión global de la titularidad, administración, ubicación y estado de las propiedades existentes, permitiendo así su visibilidad en el ciclo de vida completo de los activos.

MANSIS XXI ASSET management permite una mejor gestión de los riesgos y la conformidad con las normativas gubernamentales, medioambientales y de seguridad, posibilita la consolidación de sistemas desde una visión “orientada a la Administración Pública”, por medio de una sola plataforma basada en estándares líderes, con arquitectura web y características avanzadas surgidas de la experiencia empresarial.