MANSIS XXI: Gestión de Terminales Portuarias

Gestión de Terminales Portuarias

MANSIS XXI Gestión de Terminales Portuarias, es la primera aplicación de gestión completa de servicios y control de Terminales Portuarias, diseñada y desarrollada bajo la perspectiva y necesidades de los propios clientes.

MansisXXI Gestión de Terminales Portuarias es una solución diseñada totalmente ad-hoc para el sector portuario.

MANSI XXI ha sido desarrollado por profesionales con una dilatada experiencia en el campo de la Informática de Gestión y de los servicios de Mantenimiento, tras un completo diagnóstico de las necesidades y en estrecha colaboración con expertos y responsables de terminales portuarias.

La idea del desarrollo de MANSIS XXI Gestión de Terminales Portuarias, surge en base a las necesidades detectadas en distintas terminales de disponer de un programa de gestión total de la terminal, totalmente autónomo, pero al mismo tiempo, con la posibilidad de ser integrado con el software de gestión de los contenedores en el patio de la terminal.De esta manera se dota a los responsables de la gestión de las terminales de un software propio y totalmente estable, no sujeto a proveedores de material de la terminal, y con un soporte totalmente profesinoal. Gestión de terminales portuarias

MANSIS XXI Gestión de Terminales Portuarias es una aplicación destinada a la gestión de terminales, permitiéndonos controlar las distintas fases de la operativa marítima, el control del personal y la asignación de este a la operativa, los distintos tipos de facturación, el taller, los activos-equipos, las instalaciones ó elementos constructivos y su posterior aplicación con los distintos tipos de mantenimiento a que deben ser sometidos.

Permite la creación y gestión de distintas empresas interrelacionadas entre si, facilitando el control económico, y ofreciendo cuentas de resultados conjuntas o separadas del mismo.

Gestión de terminales portuarias

La implantación de MANSIS XXI Gestión de Terminales Portuarias por  parte de MEGA Sistemas abarca aspectos tan amplios como:

  • Auditoria Informática de la terminal para análisis de necesidades.
  • Implantación modular de MANSIS XXI en la terminal y Formación a los usuarios.
  • Parametrizaciones necesarias de MANSIS XXI en la implantación.
  • Conexiones e integración con el software de gestión de patio de la terminal.
  • Servicio de soporte post-implantación.