Seminario de Ingeniería Hospitalaria 2017, Celebrado en Canarias

Seminario Anual de Ingeniería Hospitalaria de España, Celebrado en Canarias

Un año mas Mega Sistemas ha estado presente en el Seminario Anual de Ingeniería Hospitalaria de España, que en su 35º Edición se celebró en Las Palmas de Gran Canaria del 25 al 27 de Octubre

Seminario de Ingeniería hospitalaria 2017

Seminario de Ingeniería hospitalaria 2017

Este Seminario se ha convertido en un referente en este sector, donde cada año se presentan las novedades tecnológicas que giran en torno a la gestión hospitalaria, compartiendo nuevos conocimientos, ideas y experiencias en Ingeniería para afrontar los desafíos y retos del sector.

Mega Sistemas en esta edición tuvo el honor de presentar dos grandes novedades de su aplicativo Mansis XXI (Software de Gestión de Activos y Servicios Generales):

El avance de la nueva APP totalmente integrada en dispositivos móviles del aplicativo que hará mas operativo el trabajo diario del mantenimiento en el Hospital, permitiendo el funcionamiento en on-line y off-line de forma sistemática.
El Modulo BI (Business Intelligence) pretende entender el pasado, presente y futuro de la empresa u organización. Que con capacidad de síntesis de la información se adapta a las necesidades de cada centro. Ayudando a la explotación de la información y el análisis de la misma, valorando la operatividad y desarrollo de las métricas e indicadores de la organización, identificando los niveles de servicio de los proveedores y agregando valor añadido a la gestión de la misma; se consigue así mayor eficiencia en el Servicio.

Nuestro vídeo corporativo

Seminario de Ingeniería hospitalaria 2017

Seminario de Ingeniería hospitalaria 2017