Archivo del sitio

MANSIS XXI ha sido implantado con éxito en el Servicio Andaluz de Salud.

MANSIS XXI ha sido implantado como Sistema de Gestión Integral de Activos, Mantenimiento y Patrimonio. (GMAO – ASSET MANAGEMENT). Esta implantación es el mayor proyecto licitado hasta el momento en España en cuanto a la Gestión de Activos Sanitarios (Hospitales y Centros de Atención Especializada y Primaria). Ha supuesto la implantación de MANSIS XXI en todos los centros sanitarios del SAS. A través de MANSIS XXI se gestionan todos los activos de la Red Sanitaria de la Comunidad Autónoma de…

Mansis XXI: Implantación TAT (Panamá)

Dentro de nuestra expansión vertical de negocio MEGA Sistemas a través de su Software MANSIS XXI ha conseguido, a través de un concurso en licitación pública, la gestión de los suministros, instalación e integración automatizada de un sistema de bienes patrimoniales (SBP) y control de activos fijos, utilizando código de barras y etiquetas de radio frecuencia (RFID) en el Tribunal Administrativo Tributario de Panamá.  MANSIS XXI es responsable de la implantación de los siguientes servicios: 1. Software para el Sistema…

Concesionaria del Nuevo Hospital Félix Bulnés (Santiago de Chile)

Siguiendo con nuestra expansión de negocio MEGA Sistemas ha conseguido ser seleccionada para que MANSIS XXI sea el Software SIC de la Concesionaria del Nuevo Hospital Félix Bulnés (Santiago de Chile). : Gestión integral de la concesión. Gestión de los servicios concesionados. A través de nuestro software MANSIS XXI se llevará a cabo toda la gestión integral y de los servicios concesionados del Hospital, se gestionarán los Activos y el Patrimonio; además de todos los Servicios Generales, la Logística y…

Dirección General de Aeronáutica Civil (Chile)

La Dirección General de Aeronáutica Civil (Chile) confía en Mansis XXI para la gestión de las infraestructuras de los Aeropuertos de Chile. Dentro de nuestra expansión vertical de negocio MEGA Sistemas a través de su Software MANSIS XXI ha conseguido con uno de sus partners en Chile, a través de un concurso en licitación pública, la gestión de Activos, Patrimonio, Mantenimiento y Proyectos de la DGAC. La Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC) es un organismo dependiente de…

Banco Nacional de Pánama

El Banco Nacional de PANAMA ha finalizado la implantación de MANSIS XXI como Sistema de Gestión Integral de Activos Corporativos. MANSIS XXI fue seleccionado de entre las diferentes opciones como Sistema de Gestión Integral de Patrimonio, Infraestructuras y Mantenimiento de uno de los principales bancos de Panamá. Si algo tienen claro las empresas es que, sea cual sea su sector, deben buscar constantemente fórmulas para abaratar costes si no quieren perder competitividad. En esta línea MANSIS XXI se encargará de la optimización de los mecanismos…

Etiquetado con: , , , , , ,