Archivo del sitio

Mega Sistemas, implanta Mansis XXI en Cable Onda Panamá

Cable Onda, es una de las empresas con mayor crecimiento en Panamá, convirtiéndose en el más grande y único proveedor de servicios de telecomunicaciones en Panamá con capital 100% panameño. Mega Sistema ha implantado Mansis XXI como Sistema de Gestión Integral de los Activos, e infraestructuras y todos los procesos asociados, en cuatro de los edificios en los que se sitúan los servidores de Cable Onda. La implantación de este proyecto, supone a través de la gestión de procesos compartidos de Mansis XXI, controlar toda…

Mega Sistemas implanta Mansis XXI en Córdoba, Axarquía-Málaga y Aljarafe-Sevilla

Comenzamos el mayor proyecto licitado hasta el momento en España en cuanto a la Gestión Integral de Activos Sanitarios (Hospitales y Centros de At. Especializada y Primaria). Mega Sistemas ha iniciado el proceso de implantación de Mansis XXI como sistema de gestión integral de los activos e infraestructuras y todos sus procesos asociados, finalizando la implantación de los proyectos pilotos, en las Área de Gestión Sanitaria Norte y Sur de Córdoba, Hospital Reina Sofía, Distrito de Atención Primaria de Córdoba y Guadalquivir….

Jornada Mansis XXI y Congreso de Ingeniería Hospitalaria de Zaragoza

Mansis XXI Soluciones de software

El miércoles 17/10/2018 se celebró la Jornada Mansis XXI: “Avanzando hacia el futuro”, de la que nos sentimos gratamente satisfechos, de su acogida, lo que supone para nosotros el seguir avanzando en nuestras  soluciones tecnológicas ofreciendo la mayor calidad y el mejor servicio a nuestros clientes. A esta jornada asistieron más de 80 profesionales de los sectores de la ingeniería y de las infraestructuras, todos/as ellos/as representantes de distintos organismos institucionales del sector salud de España, como también de concesionarias hospitalarias, de hospitales, y…

Mega Sistemas refuerza su presencia en la Contraloría General de la República de Panamá

Nuestro Asset Management Mansis XXI en su versión de organismos oficiales, esta presente en la Contraloría General de la República de Panamá, encargada de fisclizar, regular y controlar los movimientos de los fondos y bienes públicos en la República Panameña. En marzo de 2017, Mega Sistemas inicia la implantación de Mansis XXI  y hoy afianza su presencia con la ampliación de nuevas licencias, que controlaran toda la actividad que se realiza en la institución en cuanto a: Gestión de patrimonio y Activos…

MEGA Sistemas afianza su presencia en el Aeropuerto de Tocumen en la República de Panamá, con el sistema GMAO – ASSET MANAGEMENT MANSIS XXI

Aeropuerto-Tocumen

El Aeropuerto de Tocumen es una de las terminales áreas más importantes de Latinoamérica por número de destinos y tráfico movilizado. Opera vuelos desde y hacia más de 90 ciudades de América y Europa, cubriendo gran parte de Latinoamérica. Nuestro Asset Management Mansis XXI en su versión de organismos oficiales, comenzó su andadura en este aeropuerto en septiembre de 2016 hoy afianza su presencia con la ampliación de licencias y controlando toda la actividad que se realiza en la institución en cuanto…