Archivo del sitio

Concesionaria del Nuevo Hospital Félix Bulnés (Santiago de Chile)

Siguiendo con nuestra expansión de negocio MEGA Sistemas ha conseguido ser seleccionada para que MANSIS XXI sea el Software SIC de la Concesionaria del Nuevo Hospital Félix Bulnés (Santiago de Chile). : Gestión integral de la concesión. Gestión de los servicios concesionados. A través de nuestro software MANSIS XXI se llevará a cabo toda la gestión integral y de los servicios concesionados del Hospital, se gestionarán los Activos y el Patrimonio; además de todos los Servicios Generales, la Logística y…

Dirección General de Aeronáutica Civil (Chile)

La Dirección General de Aeronáutica Civil (Chile) confía en Mansis XXI para la gestión de las infraestructuras de los Aeropuertos de Chile. Dentro de nuestra expansión vertical de negocio MEGA Sistemas a través de su Software MANSIS XXI ha conseguido con uno de sus partners en Chile, a través de un concurso en licitación pública, la gestión de Activos, Patrimonio, Mantenimiento y Proyectos de la DGAC. La Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC) es un organismo dependiente de…

Banco Nacional de Pánama

El Banco Nacional de PANAMA ha finalizado la implantación de MANSIS XXI como Sistema de Gestión Integral de Activos Corporativos. MANSIS XXI fue seleccionado de entre las diferentes opciones como Sistema de Gestión Integral de Patrimonio, Infraestructuras y Mantenimiento de uno de los principales bancos de Panamá. Si algo tienen claro las empresas es que, sea cual sea su sector, deben buscar constantemente fórmulas para abaratar costes si no quieren perder competitividad. En esta línea MANSIS XXI se encargará de la optimización de los mecanismos…

Etiquetado con: , , , , , ,

Mansis XXI gestiona los equipos electromédicos de los Hospitales de Alta Resolución de la Agencia Sanitaria Bajo del Guadalquivir (España)

Los centros hospitalarios de alta resolución son parte de un concepto organizativo y funcional que les hace funcionar por procesos, y totalmente orientados al usuario y a los resultados. El objetivo del modelo de estos centros es buscar una mejor accesibilidad a los especialistas, la disminución de los tiempos de espera y una mayor rapidez en el diagnóstico y tratamiento. Por todo ello requieren unos altos estándares de calidad para el cumplimiento de sus funciones. La Agencia Sanitaria Bajo del…

Etiquetado con: , ,

¿Para qué sirven los Indicadores de Cumplimiento? Mansis avanza en el control de los SLA´S

Hoy en día evaluar los Indicadores de Cumplimiento en los centros sanitarios es vital para poder prestar los servicios que se espera de ellos. Mansis XXI es una herramienta capaz de recoger todos los datos que ayudan a medir objetivamente la evolución de un sistema de gestión, aportando así la información. La clave para medir los diferentes indicadores en un software está en la flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades particulares de cada organismo o empresa. Estas características hacen que…

Etiquetado con: , , ,