Archivo del sitio

Mansis XXI gestiona los equipos electromédicos de los Hospitales de Alta Resolución de la Agencia Sanitaria Bajo del Guadalquivir (España)

Los centros hospitalarios de alta resolución son parte de un concepto organizativo y funcional que les hace funcionar por procesos, y totalmente orientados al usuario y a los resultados. El objetivo del modelo de estos centros es buscar una mejor accesibilidad a los especialistas, la disminución de los tiempos de espera y una mayor rapidez en el diagnóstico y tratamiento. Por todo ello requieren unos altos estándares de calidad para el cumplimiento de sus funciones. La Agencia Sanitaria Bajo del…

Etiquetado con: , ,

¿Para qué sirven los Indicadores de Cumplimiento? Mansis avanza en el control de los SLA´S

Hoy en día evaluar los Indicadores de Cumplimiento en los centros sanitarios es vital para poder prestar los servicios que se espera de ellos. Mansis XXI es una herramienta capaz de recoger todos los datos que ayudan a medir objetivamente la evolución de un sistema de gestión, aportando así la información. La clave para medir los diferentes indicadores en un software está en la flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades particulares de cada organismo o empresa. Estas características hacen que…

Etiquetado con: , , ,

MANSIS XXI gestiona la Electromedicina de varios hospitales de la Comunidad Valenciana en España

La rápida y constante evolución de la asistencia sanitaria en los últimos años, no se entendería sin la participación de la tecnología. Este desarrollo tecnológico en el campo de asistencia sanitaria, ha hecho que aparezcan nuevos conceptos y formas de entender y gestionar la tecnología como elementos esenciales de la práctica sanitaria. Nuestra experiencia, nuestra apuesta por la innovación continua, el disponer de un equipo de profesionales cualificados son los ingredientes que nos han permitido ganarnos la confianza de nuestros…

Etiquetado con: , , ,

Mansis XXI inicia sus proyectos en Afríca con un proyecto en Angola, y amplía su alcance convirtiéndose en la solución para la gestión de proyectos de construcción y su posterior mantenimiento

Mansis XXI no es solo una solución tecnológica, sino que se convertido en la herramienta total para la gestión global proyectos gracias a sus amplias posibilidades de parametrización: Planificación del Proyecto. Diagrama de GANTT Control de ejecución de obra Proveedores Contratos Cobros y pagos Equipamiento … MEGA Sistemas inicia su actividad en África. Todas las ventajas que ofrece MANSIS XXI, han hecho que sea la solución adoptada para ser la Herramienta de Software de Gestión, para el control de la construcción de una…

Etiquetado con: , ,

El nuevo Hospital de TLAHUAC perteneciente al ISSSTE en la ciudad de Mexico, confía en Mansis XXI y Mega Sistemas

Las soluciones Mansis XXI de Asset management, Facilities management, Gestión Logística y Comunicación están pensadas para un mundo globalizado. Las mejores herramientas, las que ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades y problemas de cada empresa de forma eficiente, independiente y rápida, son las que traspasan fronteras. Nuestra presencia en México, en dónde ya contamos con delegación propia,  se ha ido reforzando a lo largo de estos años y ahora ya participando en los proyectos más relevantes en el país. Durante estos meses,…

Etiquetado con: , , , , , ,