Jornadas de Innovación en Servicios Generales Hospitalarios

MEGA Sistemas presenta la versión 2010 de MANSIS XXI en las Jornadas de Innovación en Servicios Generales Hospitalarios en Ourense

1) MEGA Sistemas presenta en las VIII Jornadas de Innovación en Servicios Generales Hospitalarios celebradas en la ciudad de Ourense y organizadas por el Foro Hospitalario, la versión 2010 de MANSIS XXI

Presentacion Mansis XXI en Jornadas de Innovación en Servicios Generales Hospitalarios MEGA Sistemas presenta en las VIII Jornadas de Innovación en Servicios Generales Hospitalarios celebradas en la ciudad de Ourense, la versión 2010 de MANSIS XXI – Sistema de Gestión Integral de Patrimonio, Infraestructuras y Mantenimiento Hospitalarios.

Durante 3 días en estas jornadas se han presentado importantes ponencias por parte de Directores de Gestión, Subdirectores, Responsables de las distintas unidades de los servicios generales, ….. Hemos podido comprobar de la creciente preocupación por parte de todos los responsables de gestionar cada día mejor atendiendo a los recursos de los que se disponen en los hospitales.

MEGA Sistemas mantiene a MANSIS XXI dentro del sector Hospitalario como línea prioritaria de desarrollo, siempre buscando la mejora continua y haciendo participes a los profesionales de la gestión sanitaria como sus mejores aliados a la hora de aportar nuevas ideas para la mejora de la eficacia en la gestión hospitalaria. La última versión ha sido expuesta en un Stand, con un importante número de asistentes y demostraciones.