MEGA Sistemas participo en el XXXIII Seminario de Ingeniería Hospitalaria – Congreso Nacional realizado en Granada, celebrado el pasado mes de octubre 2015.

seminario-granada

El congreso tuvo como lema: “Energía y Hospital” donde se desplegó una serie de puntos como ¿Qué es la energía, el ahorro, el consumo y la eficiencia energéticas?.

Este Congreso de ingeniería hospitalaria tuvo como finalidad promover e impulsar el conocimiento a los Hospitales en el tema de energía y su uso eficiente, es por esto que MEGA Sistemas realizó demostraciones de sus productos MANSIS XXI como herramientas de apoyo para la constante mejora continua en los procesos utilizados en el área de sanidad. Las diferentes ponencias, estuvieron muy acertadas en sus análisis, enfoques y nuevas tendencias energéticas y demás puntos tocados.

seminario-granada2015

En MEGA Sistemas estamos comprometidos con nuestra misión de brindar productos innovadores que aporten valor a nuestros clientes y a la sociedad, es por esto que nos sumamos a estas iniciativas que brindan a nuestros clientes beneficios y ahorros efectivos en sus inversiones.

En estas jornadas se presentó la última versión de Mansis XXI

Etiquetado con: ,