logo-ciudad_saber_alargado

MEGA Sistemas inaugura sus nuevas oficinas en la Fundación Ciudad del Saber – Panamá

La Ciudad del Saber es un campus empresarial internacional que se caracteriza por la colaboración empresarial, académica, científica y humanística que tiene como horizonte un desarrollo más humano y sostenible, basado en el conocimiento.

La Ciudad del Saber constituye un parque tecnológico de gestión del conocimiento enfocado en la potenciación de las capacidades innovadoras y competitivas de los usuarios que comparten el Campus. En este espacio se busca la integración, el trabajo dinámico en redes y la fusión de esfuerzos con el fin de facilitar los procesos de transferencia hacia el entorno.

MEGA Sistemas es una empresa orientada a mejorar continuamente su software de gestión de mantenimiento MANSIS así como la atención que brinda a sus clientes. Estamos comprometidos a proporcionar valor a la sociedad empresarial aportando investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) dentro de la gestión del mantenimiento hospitalario e industrial.

Nuestra filosofía de trabajo es dar soluciones a empresas de diferentes sectores productivos, adaptando nuestras soluciones a las necesidades específicas de cada cliente que adquiere nuestros servicios y/o productos, convirtiéndonos en socios tecnológicos. Esto permite brindarles un mejor servicio y cerciorarnos de que nuestro producto MANSIS (Asset Management – Facilities – Logística) se haya implementado de la manera correcta.

La Ciudad del Saber representa para nosotros un lugar estratégico para posicionar nuestra sede principal en América Latina dentro de nuestro plan de expansión contribuyendo con nuestros productos en el crecimiento tecnológico de Panamá y de Latinoamérica, donde MEGA Sistemas aportará el conocimiento adquirido en los 20 años de experiencia en el desarrollo de software de mantenimiento e implementación del mismo en empresas privadas y públicas.