MEGA Sistemas consigue la Certificación 400+, según el modelo EFQM de Calidad y Excelencia

MEGA Sistemas es reconocida por su innovación y mejora continua según el modelo EFQM de calidad y excelencia, consiguiendo la certificación 400+, una de las más altas dentro de este modelo de Gestión.

La Fundación Europea para la Gestión de Calidad. EFQ, cuenta con más de 500 socios repartidos en más de 55excelencia 400+ países. Esta fundación define el modelo EFQM de Calidad y Excelencia como vía para la autoevaluación y la determinación de los procesos de mejora continua en entornos empresariales tanto privados como públicos.

Desde la década de los 80’s esta organización viene trabajando en promover este modelo y actualmente se ha convertido en una referencia para muchas empresas públicas y privadas de los diferentes países miembros de la Unión Europea.

El premio se basa en los criterios de modelo de Excelencia Empresarial, del cual MEGA Sistemas ha sido calidad y excelenciamerecedor por su excelente gestión de los conceptos que conforman este modelo, que son los siguientes:

  • Orientación hacia los resultados
  • Orientación al cliente
  • Liderazgo y coherencia
  • Gestión por procesos y hechos
  • Desarrollo de alianzas
  • Responsabilidad Social de la organización

MEGA Sistemas es una empresa orientada a la mejora continua de sus productos y de la atención que se les brinda a nuestros clientes. Estamos comprometidos con nuestra misión de brindar productos innovadores que aporten valor a nuestros clientes y a la sociedad empresarial.

Nuestra filosofía de trabajo es mantener la relación con nuestros clientes, es por esto que una vez que hayan adquirido nuestros servicios y/o productos nos convertimos en socios tecnológicos. Esto nos permite brindarles un mejor servicio a nuestros clientes y cerciorarnos de que nuestro producto se haya implementado de la manera correcta.