Mansis XXI presente en el IV Congreso LATAMSALUD en Ciudad de México

La ingeniería hospitalaria es una de las actividades que más ha evolucionado y avanzado en los últimos tiempos. Tanto la digitalización como el imparable avance de la tecnología nos obliga y motiva a seguir trabajando en los retos que plantea la organización de los centros sanitarios, buscando nuevas y mejores soluciones.

Del 23 al 25 de Octubre se celebra en México el IV CONGRESO LATAMSALUD, un encuentro donde los responsables del Sector Salud de México, Perú, Panamá, Colombia, Guatemala, entre otros países participantes, expondrán el Plan de Infraestructura Hospitalaria de sus respectivos países para los próximos años a las empresas más activas e innovadoras del sector.

MEGA Sistemas con su software Mansis XXI, participará activamente, ya que cada día se percibe más a la Tecnología como un elemento imprescindible en la Gestión Hospitalaria.

MANSIS XXI, desde su posición de líder como Software de Gestión integral de los Servicios para los Centros hospitalarios, cubre, desde la gestión de todos los servicios de apoyo a la gestión clínica (bata gris), hasta el control de los SLA´S de cada contrato con cada proveedor, además de ser líder como software de gestión de las concesiones hospitalarias: apps, pps.

Podéis seguir nuestra actividad en IV LATAMSALUD en nuestro perfil de Linkedin.

 

Etiquetado con: , , , ,