Mansis XXI presente a ambos lados del Atlántico: IV CONGRESO DE LATAMSALUD en México y 37 Seminario de Ingeniería Hospitalaria en Cádiz

La pasada semana ha sido importante para MEGA Sistemas. Dos equipos con dos destinos diferentes a miles de km de distancia, pero con un mismo objetivo, mostrar las soluciones Mansis XXI para el control de la gestión hospitalaria a los profesionales de ambos lados del Atlántico.

El IV CONGRESO DE LATAMSALUD se celebró en Ciudad de México del 23 al 25 de Octubre, donde, además de atender a amigos y profesionales en nuestro stand, nuestro CEO Giovanni Giardina fue el moderador una de las Mesas de Profesionales sobre las preocupaciones y necesidades actuales de la Gestión Hospitalaria. Esta mesa trató sobre la tecnología aplicada a la gestión y control entre otros de las APPs y PPS.

El otro equipo encabezado por Mayte Regueiro responsable de negocio de Mega Sistemas y Gerardo Álvarez Director de Proyectos, se desplazaron hasta Cádiz (España), ciudad escogida este año por la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria para el 37 Seminario de Ingeniería Hospitalaria. En este seminario, los responsables de la Subdirección de Ingeniería Hospital Universitario Gregorio Marañón comentaron su experiencia con nuestro GMAO MANSIS. Al día siguiente Gerardo Álvarez, presento la ponencia “MANSIS Proyecta: Control, Productividad y Eficiencia en la Gestión de Proyectos”.

En resumen, una semana de muchos kilómetros y trabajo, pero el esfuerzo valió la pena, sobre todo por encontrarnos con viejos amigos y conocer otros nuevos, todos ellos grandes profesionales de la Gestión Hospitalaria de los que siempre aprenderemos cosas nuevas.

Podéis seguir nuestra actividad en el IV LATAMSALUD (Ciudad de México) y el 37 Seminario de Ingeniería Hospitalaria (Cádiz, España) en nuestro página de Linkedin.

Etiquetado con: , ,