MANSIS XXI gestionará los Activos, los Servicios Generales y la Logística del Nuevo Hospital de Toledo

En una parcela de 350.888 metros, que atravesará una gran avenida a lo largo de la cual se encuentran ubicados los edificios que acogerán los diferentes servicios hospitalarios, se está construyendo el que ya se le empieza a conocer como “El hospital más grande de Europa”.

Un complejo hospitalario que contará con 1.142 camas, 368 locales de consultas, 97 gabinetes de exploración, 120 puestos de hospital de día, 42 puestos de observación de urgencias ó 65 puestos de tratamiento y boxes de exploración. Para la gestión y optimización de esta infraestructura es necesario contar con las mejores soluciones que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

La solvencia y fiabilidad de nuestro software de gestión Mansis XXI, ya demostrada en otros complejos hospitalarios en estos últimos años, ha sido decisiva para ser escogido con la finalidad de gestionar todos los servicios no clínicos del Nuevo Hospital de Toledo y de los otros siete que conforman el complejo.

Mansis XXI gracias a su adaptabilidad y parametrización permite adaptarse a las necesidades concretas de cada centro sanitario, algo imprescindible a la hora de implantar un software de gestión que abarque las necesidades concretas de cada centro, en el caso del Complejo Sanitario de Toledo esas características han sido determinantes para que Mansis sea el software de gestión escogido

 

Descubre más sobre MANSIS XXI Asset Management

Etiquetado con: , , , ,