Mansis XXI gestiona los equipos electromédicos de los Hospitales de Alta Resolución de la Agencia Sanitaria Bajo del Guadalquivir (España)

Los centros hospitalarios de alta resolución son parte de un concepto organizativo y funcional que les hace funcionar por procesos, y totalmente orientados al usuario y a los resultados. El objetivo del modelo de estos centros es buscar una mejor accesibilidad a los especialistas, la disminución de los tiempos de espera y una mayor rapidez en el diagnóstico y tratamiento. Por todo ello requieren unos altos estándares de calidad para el cumplimiento de sus funciones.

La Agencia Sanitaria Bajo del Guadalquivir, ha escogido Mansis XXI para llevar la gestión de los equipos electromédicos en todos los hospitales de alta resolución de Écija, Lebrija, Morón, Utrera y Sierra Norte en Andalucía (España).

Los buenos resultados de Mansis XXI en el Servicio Andaluz de Salud (SAS), y con el fin de unificar los criterios de funcionalidad, han hecho que la Agencia Sanitaria Bajo del Guadalquivir también optase por nuestro software para alcanzar los objetivos y el rendimiento deseado en estos centros.

Etiquetado con: , ,