MANSIS XXI estuvo presente en HIMSS 2019, ARAB HEALTH 2019 y EBME EXPO 2019

MEGA Sistemas sigue apostando por la innovación tecnológica, creando soluciones innovadoras en la gestión integral de activos, instalaciones, mantenimiento y logística en el sector hospitalario. Por este motivo cada año estamos presentes en los foros internacionales más relevantes del sector, como son la Conferencia y Exposición Global HIMSS 2019 en Orlando, la Feria internacional ARAB HEALTH 2019 en Dubái y el EBME EXPO 2019 en el Reino Unido.

El pasado 28 de enero nos desplazamos hasta Dubái para asistir a la Feria ARAB HEALTH, la más importante de productos, equipamientos y servicios para hospitales y laboratorios en Oriente Medio. Este encuentro anual es uno de los escaparates mundiales de las grandes marcas del sector. Más de 4.000 expositores y casi 100.000 visitantes convierten a Arab Health en una cita de interés estratégico para las empresas más importantes del sector, entre las que MEGA Sistemas es ya una de las habituales.

Tras Dubái, y casi sin tiempo para deshacer y volver a hacer las maletas, el equipo de MEGA Sistemas puso rumbo a Orlando(EE.UU.) para estar presentes con un stand en el Pabellón de España en el Orange County Convention Center con la finalidad de participar en HIMSS 2019. Un evento que congrega a los mejores profesionales del sector de la salud, además de ser una puerta al mercado estadounidense para las TIC más innovadoras que desarrollan soluciones aplicadas a la salud en castellano e inglés

Después de América volvemos al viejo continente, concretamente a Milton Keynes en el Reino Unido para participar en EBME EXPO 2019, un evento de networking para los profesionales responsables de la gestión de los equipos médicos. Un punto de encuentro para presentar, debatir e intercambiar ideas sobre áreas como la adquisición, el mantenimiento, la formación de usuarios y la gestión de inventarios.

Todos estos encuentros sirvieron para que MEGA Sistemas, presentase las principales novedades de nuestro software  MANSIS XXI  a los responsables de los más importantes centros hospitalarios del mundo, algunos de los cuales ya forman parte de los usuarios de las soluciones de MEGA Sistemas.

Nuestra presencia en ferias y congresos más relevantes del sector responde a nuestra vocación de internacionalización y a la confianza en nuestro trabajo bien hecho, tal y como lo confirman profesionales de todo el mundo que ya están confiando en nuestra tecnología y soluciones.

.Descubre más sobre MANSIS XXI Asset Management

 

Etiquetado con: , , , ,