Dirección General de Aeronáutica Civil (Chile)

La Dirección General de Aeronáutica Civil (Chile) confía en Mansis XXI para la gestión de las infraestructuras de los Aeropuertos de Chile.

Dentro de nuestra expansión vertical de negocio MEGA Sistemas a través de su Software MANSIS XXI ha conseguido con uno de sus partners en Chile, a través de un concurso en licitación pública, la gestión de Activos, Patrimonio, Mantenimiento y Proyectos de la DGAC.

La Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC) es un organismo dependiente de la Fuerza Aérea de Chile y que está encargada de la seguridad aeronáutica del país y la infraestructura aeroportuaria nacional. En Chile existe una extensa red aeroportuaria compuesta por 344 Aeródromos, 102 Helipuertos y 7 Aeropuertos distribuidos desde Arica a la Antártica, incluyendo los territorios insulares.

A través de nuestro software  MANSIS XXI se gestionarán los Activos y Patrimonio; además de todo el mantenimiento de los Aeropuertos, Aeródromos, Torres de control y repetición de Chile.

Este importante avance en nuestra línea de negocio sigue ampliando la implantación de MANSIS XXI en Latinoamérica. Nuestra misión es ser un referente en el sector de las nuevas tecnologías, en términos de excelencia en el servicio, profesionalidad y compromiso con nuestros clientes, estableciendo una estrecha relación que permita mantener su confianza a largo plazo. estrategia de expansión internacional, concretamente en Latinoamérica, donde cada día más empresas e instituciones confían en nosotros.

Os invitamos a seguirnos en nuestra página de Linkedin.