Nuestro Director General Giovanni Giardina, es elegido nuevo Presidente de INEO (Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia)

El pasado 6 de octubre se celebró el X Aniversario de INEO (Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia). Durante el acto al que asistieron entre otros el Conselleiro de Economía, Industria y Empleo Don Francisco Conde, la Delegada de la Zona Franca de Vigo Doña Teresa Pedrosa, además de distintos representantes de asociaciones empresariales, gobierno local, socios, …, se eligió a nuestro Director General Giovanni Giardina como nuevo presidente de INEO, la patronal del Sector Tic gallego. El sector de la Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC) factura en Galicia unos 2.400 millones de euros al año y da trabajo a 15.000 personas. Giovanni Giardina, señala la internacionalización como el gran reto de esta industria.

nueva presidencia en ineoGMAO-mansisxxi

 

Los Objetivos que se marcan en esta nueva andadura son:

La creación de sinergias con otras empresas a nivel nacional e internacional. Dar visibilidad a las empresas de Ineo hacia los clientes finales y organismos públicos. Conseguir la mejor capacitación para los profesionales del sector TIC. Desarrollar la I+D+i será otra de los objetivos para generar proyectos, servicios y productos nuevos y competitivos. Y dar apoyo a los nuevos emprendedores, para la creación de nuevas empresas y puestos de trabajo.