Hágase partner - Megasistemas

Hágase partner

 MEGA Sistemas es un herramienta consolidada y bien posicionada en España, Portugal y América Latina. MEGA Sistemas se apoya en socios y colaboradores que creen en los conceptos de GMAO, Facility Management, Gestión Logística y Comunicación Empresarial como soporte en la gestión de la productividad laboral. Para ello, hemos concebido nuestro Programa de Partners, para compartir los beneficios de este servicio con usted.

Hágase partner

Le invitamos a trabajar con nosotros, a ganar prestigio y dinero añadiendo la oferta de follow site Mansis XXI a tus servicios. Su negocio crecerá más rápido y estará ofreciendo a sus clientes y contactos una solución innovadora que les ayudará a ser más eficientes.

Entre a formar parte de la red de Partners de MEGA Sistemas, le aportará grandes beneficios:

  • Poder ofrecer un software de productividad que permite gestionar e incrementar la actividad y productividad de las corporaciones y organismos oficiales, así como mejorar la logística y las comunicaciones.
  • Acceder a un programa de formación  específico de Mansis XXI que le capacitará para implementar nuestro software de gestión.
  • Contar, en todo momento, con el apoyo de una empresa innovadora a través de los servicios de soporte técnico y comercial.
  • Liderar soluciones de gestión y comunicación.
  • Ofrecer una herramienta innovadora.

Formulario de contacto

DATOS DE LA ORGANIZACIÓN

PERSONA DE CONTACTO

COMENTARIOS