Hágase partner

MEGA Sistemas es un herramienta consolidada y bien posicionada en España, Portugal y América Latina. MEGA Sistemas se apoya en socios y colaboradores que creen en los conceptos de GMAO, Facility Management, Gestión Logística y Comunicación Empresarial como soporte en la gestión de la productividad laboral. Para ello, hemos concebido nuestro Programa de Partners, para compartir los beneficios de este servicio con usted.

Le invitamos a trabajar con nosotros, a ganar prestigio y dinero añadiendo la oferta de Mansis XXI a tus servicios. Su negocio crecerá más rápido y estará ofreciendo a sus clientes y contactos una solución innovadora que les ayudará a ser más eficientes.

Entre a formar parte de la red de Partners de MEGA Sistemas, le aportará grandes beneficios:

  • Poder ofrecer un software de productividad que permite gestionar e incrementar la actividad y productividad de las corporaciones y organismos oficiales, así como mejorar la logística y las comunicaciones.
  • Acceder a un programa de formación  específico de Mansis XXI que le capacitará para implementar nuestro software de gestión.
  • Contar, en todo momento, con el apoyo de una empresa innovadora a través de los servicios de soporte técnico y comercial.
  • Liderar soluciones de gestión y comunicación.
  • Ofrecer una herramienta innovadora.

Formulario de contacto

DATOS DE LA ORGANIZACIÓN

PERSONA DE CONTACTO

COMENTARIOS