Archivo del sitio

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón escoge MANSIS XXI

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón, uno de los complejos hospitalarios más grades de España, ha confiado en MANSIS XXI para la Gestión de sus Activos Sanitarios. Esto supone que MANSIS XXI controlará toda la actividad que se realizará en los más de 20 edificios del complejo además de los centros de especialidades y de salud mental. Gestión del Patrimonio y Activos Gestión de Incidencias Gestión de Ots – Mantenimiento Correctivo Mantenimiento Conductivo, Preventivo y Técnico-Legal Gestión de contratos con proveedores externos – KPI y…

Etiquetado con: , ,

Mega Sistemas estará en la Conferencia y Exposición Global HIMSS 2019 – Orlando – EEUU

HIMSS-2019

Estaremos del 11 al 15 de Febrero en el Orange County Convention Center, presentando las funcionalidades y beneficios de nuestro software Mansis XXI, para la gestión integral de los activos, instalaciones, mantenimiento y logística, especializado en el sector hospitalario. Si desea concertar una cita, envíenos un correo electrónico a: giovanni@megasistemas.es Esperamos su visita en nuestro Stand 985 Área 1  

Mega Sistemas estará nuevamente en ARAB HEALTH 2019 – Dubái

arab healh

Mega Sistemas estará en ARAB HEALTH 2019, formando parte del grupo empresarial GT Hospital. Arab Health es la feria comercial, más destacada de Oriente Medio para el sector salud. Nos complacerá informarle sobre nuestro software Mansis XXI , sus nuevas funcionalidades y ventajas para la gestión de hospitales (activos, instalaciones y logística). Estaremos  en Dubai del 28 al 31 de enero Hall 2 Stand H2.E52

Mega Sistemas, implanta Mansis XXI en Cable Onda Panamá

Cable Onda, es una de las empresas con mayor crecimiento en Panamá, convirtiéndose en el más grande y único proveedor de servicios de telecomunicaciones en Panamá con capital 100% panameño. Mega Sistema ha implantado Mansis XXI como Sistema de Gestión Integral de los Activos, e infraestructuras y todos los procesos asociados, en cuatro de los edificios en los que se sitúan los servidores de Cable Onda. La implantación de este proyecto, supone a través de la gestión de procesos compartidos de Mansis XXI, controlar toda…

Mega Sistemas implanta Mansis XXI en Córdoba, Axarquía-Málaga y Aljarafe-Sevilla

Comenzamos el mayor proyecto licitado hasta el momento en España en cuanto a la Gestión Integral de Activos Sanitarios (Hospitales y Centros de At. Especializada y Primaria). Mega Sistemas ha iniciado el proceso de implantación de Mansis XXI como sistema de gestión integral de los activos e infraestructuras y todos sus procesos asociados, finalizando la implantación de los proyectos pilotos, en las Área de Gestión Sanitaria Norte y Sur de Córdoba, Hospital Reina Sofía, Distrito de Atención Primaria de Córdoba y Guadalquivir….