Mega Sistemas Asiste a la Feria de Düsseldorf en Alemania

El Recinto ferial de Düsseldorf – Alemania acogió, la Feria Internacional referente en todo el mundo en el Mercado de Tecnología Médica y Sanitaria.

Celebrada del 13 al 16 de Noviembre, con una participación de 5.000 expositores de aproximadamente 70 países, y con un aforo de visitas de entre 130.000 y 140.000 visitantes profesionales de todo el mundo.

MEGA SISTEMAS estuvo presente formando parte del grupo tecnológico hospitalario GT Hospital, donde cuatro de las empresas más innovadoras del sector salud de España, Europa y Latinoamérica se unieron para ofrecer a sus clientes un Servicio Integral de Tecnología Médica Hospitalaria.

MEGA SISTEMAS inicia su andadura en nuevos mercados de habla no hispana, presentando los nuevos desarrollos, novedades y amplia capacidad de su software MANSIS XXI como Gestor de Activos, Infraestructuras y Mantenimiento para grandes superficies hospitalarias, que con su amplia experiencia (20 años en el mercado) ha obtenido la capacidad de mejora constante y continua, ofreciendo a sus clientes una gestión eficiente y eficaz, cuyos certificados de Calidad y reconocimientos internacionales así lo avalan”