El nuevo Hospital de TLAHUAC perteneciente al ISSSTE en la ciudad de Mexico, confía en Mansis XXI y Mega Sistemas

Las soluciones Mansis XXI de Asset management, Facilities management, Gestión Logística y Comunicación están pensadas para un mundo globalizado. Las mejores herramientas, las que ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades y problemas de cada empresa de forma eficiente, independiente y rápida, son las que traspasan fronteras.

Nuestra presencia en México, en dónde ya contamos con delegación propia,  se ha ido reforzando a lo largo de estos años y ahora ya participando en los proyectos más relevantes en el país.

Durante estos meses, parte de nuestro equipo implantará Mansis en el proyecto Tlahuac, el cual se ubica en el sureste de la capital mexicana, se trabajará en el proyecto del nuevo hospital de la región para el ISSSTE. El hospital, de 33.480 metros cuadrados, dará servicio a más de 1,2 millones de personas de la zona sur de la capital mexicana por medio de 250 camas y 36 consultorios.

Mansis XXI además de la gestión de activos, será el software que gestionará el Centro de Atención a Usuarios (CAU), el canal desde el que se dirigirán todas las solicitudes de incidencias de los usuarios y se organizará el trabajo del conjunto de servicios que prestan servicio a las distintas especialidades del nuevo centro.

Asimismo Mansis será el encargado de gestionar la concesión del hospital desde el punto de vista del control del contrato App entre  ISSSTE Y la Sociedad Concesionaria (control de penalizaciones, tiempos de respuesta, disponibilidad, …)

Sin duda, un nuevo reto que asumimos con mucha ilusión, y por supuesto con la profesionalidad y responsabilidad que nos caracteriza.

Etiquetado con: , , , , , ,