El nuevo Hospital de Burgos amplia el alcance de MANSIS XXI con su nuevo módulo de petitorios de material clínico-sanitario desde planta

Hospital de Burgos amplia Mansis XXI con su módulo de petitiorios de material clínico-sanitario desde plantaEl nuevo Hospital de Burgos, cuenta con una superficie de 264.505 metros cuadrados es uno de los hospitales más grandes de Castilla y León, dispone de 744 camas, 172 consultas externas, 40 salas de exploración de urgencias y 32 puestos de observación, para urgencias pediátricas se dispone de una sala y 7 boxes propios, 24 quirófanos, de los que 16 estarán destinados a cirugía programada, dos a urgencias y seis a cirugía mayor ambulatoria, con una unidad de reanimación postquirúrgica (REA), dotada con 36 camas.

MANSIS XXI es el corazón del sistema de gestión Logística y de Infraestructuras del Hospital, y sobre ella vierten la información los distintos sistemas de cada servicio general, además de encargarse directamente de toda la Gestión de Infraestructuras.

MANSIS XXI, amplia su alcance en el Hospital de Burgos, poniendo en marcha su nuevo módulo de Gestiones de Petición en Planta hacia Almacén que gestionara y controlara los almacenes de planta, lo que permitirá un control total sobre las necesidades de material clínico y sanitario.


Hospital de Burgos amplia MANSIS XXI con el módulo de petitorios de material clínico-sanitario desde planta

MANSIS XXI 2012, en su versión hospitalaria, cuenta con un nuevo Módulo de Petitorios de Artículos Sanitarios que gestionará las peticiones que se realicen fuera de pacto por los distintos grupos funcionales hospitalarios. También contará con un Módulo de Petición de Material Quirúrgico, previniendo las necesidades antes de cada intervención.

Esta ampliación con MANSIS XXI 2012 supondrá el control total de la gestión de artículos en planta y tendrá ventajas como:

  • Reducción de roturas de stock
  • Disminución de la perdida desconocida
  • Mejora en la prestación del servicio