Mansis XXI sigue prestando sus servicios

Giovanni Giardina-Director Mansis XXI (Mega Sistemas):

«Debido a la situación actual que estamos viviendo ya no sólo en España sino en todo el mundo, desde Mega Sistemas mantenemos activo nuestro compromiso con nuestros clientes y con nuestros proyectos. El equipo de Mansis XXI sigue prestando sus servicios tanto en el departamento de programación, como en el departamento de implantación y soporte técnico.

Siguiendo con las pautas marcadas a nivel institucional, y tomando las medidas de seguridad necesarias, hemos reducido en lo posible, los contactos y la asistencia, todo ello sin perjudicar el soporte básico e imprescindible para el aseguramiento de nuestro servicio.

Nuestro servicio es prioritario para el funcionamiento de muchas organizaciones, entre ellas hospitales y aeropuertos, ya que a través de Mansis XXI se ayuda a la gestión tanto de las infraestructuras, la logística, así como de los servicios generales.

Queremos felicitar y aplaudir a todos los profesionales tanto clínicos como no clínicos, públicos como privados, que día a día trabajan sin descanso para prestar servicio a los ciudadanos, en hospitales, clínicas, y centros de salud, así como a todos los que integran la cadena logística que asegura el abastecimiento.

El esfuerzo conjunto siempre es más llevadero.»