El Banco Nacional de PANAMA ha finalizado con éxito la implantación de MANSIS XXI como Sistema de Gestión Integral de Activos Corporativos

El Banco Nacional de PANAMA ha finalizado la implantación de MANSIS XXI como Sistema de Gestión Integral de Activos Corporativos. MANSIS XXI fue seleccionado de entre las diferentes opciones como Sistema de Gestión Integral de Patrimonio, Infraestructuras y Mantenimiento de uno de los principales bancos de Panamá.

Si algo tienen claro las empresas es que, sea cual sea su sector, deben buscar constantemente fórmulas para abaratar costes si no quieren perder competitividad. En esta línea MANSIS XXI se encargará de la optimización de los mecanismos y mantenimiento de los activos de sus instalaciones con el fin de lograr incrementar el nivel de servicio, extender la vida de los activos del estado, la productividad y optimizar a su vez los costos asociados a dichos activos.

La implantación de Mansis XXI en el Banco Nacional del Panamá es un paso más en nuestra estrategia de expansión internacional, concretamente en Latinoamérica, donde cada día más empresas e instituciones confían en nosotros.

Os invitamos a seguirnos en nuestra página de Linkedin.

Etiquetado con: , , , , , ,