Consultoría estratégica - MEGA Sistemas empresa de desarrollo software (Mansis XXI).

Consultoría estratégica

Chapter 1. La estrategia como búsqueda de negocio.

En muchos casos, la consultoría estratégica de MEGA Sistemas, es el punto de partida para establecer intensas relaciones a largo plazo con los clientes. La estrategia de MEGA Sistemas se desarrolla sobre la base de su propia estrategia corporativa. Con frecuencia, las ideas para la estrategia de los sistemas de información forman la base de un análisis global y clarificador de los procesos de negocio. El estímulo de una estrategia en los sistemas de información, bien pensada y orientada a futuro, llega más allá de las propias divisiones de una empresa.

Nuestra estrategia de consultoría para los departamentos de sistemas de información no termina en un mero borrador, si no que conlleva la entrega un plan de acción concreto para su realización, con costes y un estudio de amortización para la inversión necesaria. La implantación de un sistema de información conveniente se diseña para apoyar con eficacia la orientación estratégica de su empresa. Esto depende esencialmente de unos servicios eficientes y rentables, siendo posible gracias a la tecnología de información empleada.

Además nuestra consultoría estratégica alcanza otras áreas importantes de nuestro trabajo: consultoría de procesos, consultoría tecnológica y gestión del cambio. Basado en el conocimiento derivado de este estudio preliminar y de sus requerimientos, se implanta el sistema de información seleccionado y las soluciones adaptadas a sus necesidades.

Chapter 2. Consultoría de formación.

Hablar de MEGA Sistemas es hablar de una organización cuyo carácter formador copa gran parte de la actividad empresarial de la misma. Como tal le asesoraremos de las carencias y virtudes con los que cuenta su empresa. Siendo consecuentes con lo que le exponemos, le invitamos a que acceda a nuestra área de formación para comprobar todas las entidades que nos avalan como formadores.