ANESTIC (software de comunicación de incidencias) se ha convertido en el referente para la Comunicación de Incidentes Críticos para la Seguridad en Anestesia y Reanimación.

ANESTIC software de comunicación de incidenciasANESTIC, software de comunicación de incidencias desarrollado por MEGA Sistemas se ha convertido en el software referente para la Comunicación de Incidentes Críticos para la Seguridad en Anestesia y Reanimación.

Desde sus inicios en el año 2007 en la Fundación Hospital de Alcorcón en la Comunidad de Madrid, ha pasado a ser utilizado por un total de 41 Hospitales de la Sanidad Española abarcando hasta el momento centros de: Madrid, Galicia, Cataluña, Castilla-La Mancha, Baleares, Andalucía, País Vasco, Valencia, Cantabria, y Canarias.

Actualmente funciona como portal web al que se conectan todos los centros directamente o a través de la página de la Sociedad de Anestesia y Reanimación.

Este software de comunicación de incidencias no solo está pensado para los incidentes críticos en el área de Anestesia y Reanimación, si no que puede adaptarse a todas las necesidades de comunicación de incidencias.