MEGA Sistemas invitada por el Hospital Clínica Bíblica de San José en Costa Rica para impartir Taller práctico sobre MANSIS XXI

La Dirección de Proyectos de MEGA Sistemas es invitada por el Hospital Clínica Bíblica de San José en Costa Rica para impartir un Taller práctico sobre MANSIS XXI como Gestión Integral de Infraestructuras, Patrimonio y Mantenimiento Hospitalario.

Taller sobre Mansis XXI El 19 de febrero la Dirección de Proyectos de MEGA Sistemas ha impartido en el Hospital Clínica Bíblica de San José en Costa Rica considerado el 5º hospital con mayor calidad de Latinoamérica  un Taller práctico sobre MANSIS XXI como Gestión Integral de Infraestructuras, Patrimonio y Mantenimiento Hospitalario.

A este taller han asistido los responsables del hospital, así como los responsables de Infraestructuras del Ministerio de Sanidad en Costa Rica (Caja Costarricense del Seguro Social en Costa Rica) y los responsables de mantenimiento e infraestructuras de distintos hospitales de Costa Rica y Centroamérica alcanzando los cincuenta asistentes.

Durante la ponencia se han presentado las novedades de MANSIS XXI en cuanto a la gestión de las infraestructuras hospitalarias, con ejemplos prácticos y conclusiones de objetivos alcanzados en distintas implantaciones de MANSIS XXI.

Durante la ponencia se ha puesto de manifiesto la importancia de la Gestión dentro de los procesos de Ingeniería Hospitalaria, haciendo especial hincapié a los beneficios que se derivan de esta gestión, tanto económicos con ahorro de costes, como en la calidad asistencial.