Visión y objetivos

Perseguimos ser un referente en el sector de las nuevas tecnologías, en términos de excelencia en el servicio, profesionalidad y compromiso con nuestros clientes, estableciendo con ellos una estrecha relación que nos haga mantener su confianza.

Las nuevas tecnologías

A las labores profesionales del personal de las empresas, hay que añadir en muchos casos, el esfuerzo añadido que suponen las labores de gestión y administración: control de las existencias, aprovisionamiento, facturación, relaciones con los clientes, etc. Tareas de vital importancia para la buena marcha de la empresa, y que requieren de la dedicación de mucho tiempo por parte de las personas que deben compatibilizarlas con el trabajo productivo.

Las TICs agregan valor a las actividades operacionales y de gestión empresarial en general y permite a las empresas obtener ventajas competitivas, posicionarse en el mercado y centrarse en su negocio.

Una empresa que no utilice TIC no es menos innovadora o moderna, sino que es poco práctica.

Su utilización supone un importante ahorro de tiempo y recursos, ya que permiten simplificar y agilizar los procesos de gestión y la toma de decisiones, así como facilitar el contacto directo con los clientes, empresas proveedoras y Administraciones Públicas.

La Economía digital

La convergencia tecnológica ha supuesto más de un cambio en la manera de gestionar los negocios, ha convertido en obsoletos los supuestos económicos fundamentales sobre los que se sustentaban la mayoría de empresas, y ha transformado la economía industrial en lo que hoy denominamos economía digital.

Independientemente de que su empresa esté ya establecida o sea nueva, usted puede liderar la iniciativa en la emergente economía digital si comprende que las reglas, y el juego de los negocios, han cambiado radicalmente.

La comprensión de los cambios en la tecnología y las implicaciones en los negocios hace que las empresas sean conscientes del potencial que posee la economía digital. Una plataforma operativa y tecnológica gradual y flexible permite que las empresas funcionen como parte de una red virtual, alcancen una base de clientes global, reúnan y utilicen nueva información sobre sus clientes, entren en nuevos mercados con facilidad y cambien de dirección tan rápidamente como lo requiera el mercado.

En MEGA Sistemas no pensamos en la tecnología como un fin, sino como un medio que le ayuda a alcanzar la excelencia en su proceso de negocio.

En un mundo donde las fronteras de la industria están formadas por las necesidades de los clientes, las empresas que comparten la visión de MEGA Sistemas sobre los cambios que estamos viviendo serán las primeras en obtener beneficios de la economía digital.